Home Blog Social Aprovecha tu ocio, te compartimos algunos canales de YouTube con los que puedes aprender inglés

Aprovecha tu ocio, te compartimos algunos canales de YouTube con los que puedes aprender inglés

Si necesitas aprender o mejorar tu inglés, mejorar tu pronunciación o gramática o si necesitas resolver alguna duda, basta con entrar a YouTube, aquí te compartimos varios canales que se adaptan a tus necesidades:

Speak English with Misterduncan. Con un toque de humor y una pronunciación muy específica, sus videos son fáciles y entretenidos para aprender.

https://www.youtube.com/user/duncaninchina

Real English. La peculiaridad de este canal es que todos los videos están publicados con y sin subtítulos.

https://www.youtube.com/user/realenglish1

BBC Learning English. Las clases de inglés son uno de los principales atractivos y cuenta con más de 365.000 seguidores. También se apoyan de personajes y programas que hacen de la experiencia algo más sencilla y cotidiana.

https://www.youtube.com/user/bbclearningenglish

Business English Pod. Los clips dan lecciones cuyo vocabulario y expresiones son más bien encaminadas al ámbito laboral.

https://www.youtube.com/user/bizpod

British Council. Cada lección dura 2 minutos, por lo que es realmente fácil aprender viendo constantemente el canal, y tiene un canal hermano para enseñar a niños con la ayuda de Timmy y Shaun, como lo hace la BBC.

https://www.youtube.com/user/BritishCouncilLE

Amigos Ingleses. Un par de amigos europeos, ella española y él británico, enseñan frases típicas y reglas gramaticales para entender el idioma en un formato muy actual.

https://www.youtube.com/user/AmigosIngleses

EF PodEnglish. Una de las mejores escuelas de inglés del mundo. Está dividido en niveles: básico, intermedio y avanzado. Así que puedes elegir el mejor nivel o simplemente comenzar desde cero.

https://www.youtube.com/user/podEnglish

ABA English. Con videos de 3 minutos y flashazos a palabras específicas, su significado y pronunciación, puedes bajar una app con la que te será más fácil seguir aprendiendo.

https://www.youtube.com/user/abaenglish