Home Blog Música Por fin Dave Grohl habla sobre el nuevo material de Foo Fighters

Por fin Dave Grohl habla sobre el nuevo material de Foo Fighters

Hace unos días Dave Grohl y Taylor Hawkins, integrantes de Foo Figthers, estuvieron participando en el podcast de Spotify Rock It, de Allison Hagendorf.

En ese episodio hablaron sobre su más reciente sencillo Shame Shame, en el cual confirmaron que formaría parte del nuevo material, una canción experimental y la verdad algo fuera de lo acostumbrado en cuanto al sonido de la banda.

Sin embargo Dave comentó a sus fans que no tiene spor qué preocuparse ya que no todo el disco va a sonar así simplemente fue algo experimental que quiso hacer la banda.

Para los más puristas esto es un alivio porque definitivamente es un corte muy diferente incluso si lo escuchamos sin saber que son los Foo, pensaríamos que s etrata de otra banda en concreto.

Además agregó el músico que las canciones del nuevo material están pensadas para ser rocadas en grandes escenarios, con ritmos, coros y guitarras envolventes, así que literalmente sería un álbum de fiesta, lleno de energía.

¿Ya habías escuchado el sencillo? Coméntanos cual es tu opinión al respecto, ¿Te gustaría ver un cambio en el sonido de los Foo Fighters?

Share:

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *