Home Blog Música Si quieres asistir a algún concierto, Ticketmaster, te pedirá hacerte una prueba de COVID

Si quieres asistir a algún concierto, Ticketmaster, te pedirá hacerte una prueba de COVID

Si quieres asistir a algún concierto en los próximos meses, te iremos adelantando que tendrás que hacerte una prueba de covid, este protocolo estricto es para asegurar la salud de los asistentes una vez que se reactiven las actividades masivas.

Esto es una increíble noticia para todos, ya que ayudará a la industria de la música a reactivarse y a nosotros a disfrutar de música en vivo y vivir una experiencia única viendo a muestra banda favorita.

Ticketmaster y Live Nation buscan ayudar a esta reapertura siendo cautelosos, pidiendo a la audiencia que demuestre que han sido vacunados en el caso de que ya se encuentre la vacuna disponible o bien salir negativos a la prueba de COVID 19 previo a su acceso al foro/explanada.

El protocolo que se informó en Billboard será el siguiente: Incluirá un sistema en los smartphones que verificará el estado de vacunación del asistente, o en su caso de haber dado negativo en la prueba de covid en un periodo de 24 a 72 horas.

Cabe señalar que por el momento la FDA (Food and Drug Administration) aún no ha aprobado que los datos en tiempo real se compartan a terceros, empresas como Aerolíneas, parques temáticos, industria musical, restaurantes buscarán presionar para lograr esto con el fin de cuidar a sus clientes.

También se planea eliminar boletos de papel, que ayudará a la ecología, a evitar el contacto con objetos físicos, que no sean transferidos o robados y sea únicamente el comprador quien tenga el acceso a ellos.

¿Cómo crees que sean los conciertos de ahora en adelante?